Zapatos de mujer para ir a la oficina

Ideas para la vuelta a la rutina

¿Quién dijo que para ir elegante y con estilo es necesario llevar tacones?

Un look perfecto para ir a la oficina o para tu rutina diaria puede ser igual de elegante con una buena actitud, ganas de comerte el mundo y unos Pikolinos. 

Te traemos diferentes ideas de zapatos de mujer para la oficina, sin dejar de ofrecer un aspecto profesional y elegante, pero siempre de la mano de la comodidad.
El zapato de mujer idóneo y primera opción para ir confortable y dar un toque delicado a los días de oficina son las bailarinas.

Las bailarinas son perfectas para todas las épocas del año y son super combinables. Te las puedes poner tanto con unos jeans como con un vestido y siempre vas a ir perfecta.

Además, nadie puede negar que son un fondo de armario indiscutible, un clásico que nunca pasa de moda y siempre te salva de cualquier apuro.

Os damos algunas ideas de los modelos más cómodas e ideales para ir a la oficina:

Las bailarinas de siempre con un corte y color tan elegante como el negro. Perfecto para cualquier ocasión en la que no sabes que zapato ponerte, dándole un toque delicado y estilizado a tus looks.

Las clásicas bailarinas de toda la vida con un color original para dar un toque de color a los looks oscuros de invierno que están por llegar. La opción perfecta para ir sencilla sin pasar desapercibida.

Las bailarinas perfectas para dar un toque moderno y diferente a tus looks, pero en un color menos clásico sin dejar de ser combinables y versátiles.

Otra opción son los mocasines, que también dan un toque elegante y refinado a los looks de oficina aportando un extra de comodidad al tener un mayor agarre y suela track para amortiguar las pisadas.

Si eres más de mocasines, te proponemos los siguientes modelos:

Los mocasines de toda la vida con un toque moderno por sus detalles y el color nata tan original. Su suela track convierte este mocasín clásico en un modelo reinventado con un toque único, con personalidad y juvenil que no te hará pasar desapercibida.

Esos son los mocasines “fondo de armario” que no te van a fallar nunca. Su color cuero es el tono característico de Pikolinos que no te dejará indiferente. La suela es sintética y la plantilla extraíble, lo que lo convierte en un zapato todoterreno para tu día a día en la oficina y apto para todo tipo de pies.

 

Y si la comodidad lo es todo para ti, no te pierdas estos zuecos:  

 

Estos zapatos con forro de pelo son perfectos para prepararte para la época más fría del año. Este modelo son lo último en la moda del calzado, por lo que además de ser la envidia de la oficina por lo calentita que vas a ir, vas a serlo por el estilazo con el que vas a marcar tendencia este invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *