Zapatos para niños: mimos y estilo para sus pies con la nueva colección de Pikolinos

La vuelta de las vacaciones siempre llega cargada de nuevas colecciones que incluyen nuevos diseños, colores y texturas que llenan de energía y dan el impulso para arrancar la nueva temporada. Así de fuerte arranca la nueva colección de zapatos para niños de Pikolinos, pensada y especialmente construida para que jueguen, corran y salten en otoño e invierno como si el verano nunca hubiese terminado.

zapatos-ninos

La comodidad y la calidad es el requisito indispensable que los padres buscan en el nuevo calzado de temporada. Por eso los nuevos modelos de zapatos para niños de Pikolinos tienen en común su horma amplia y cómoda, para añadir más y más pisadas de diversión a cada momento.

Para los días más fríos de otoño, Pikolinos diseña el modelo Cebra de botín, similar a los de la colección adulta para que lleven unos zapatos como los de papá y mamá. Suaves y muy resistentes, perfectos para el día a día y para recibir al otoño y aguantar el invierno con la máxima comodidad.

botas-ninos

La elegancia también tiene cabida en los nuevos diseños con zapatos definidos, como las botas para niñas y los zapatos de cordones para niños, cuidados cada uno de los detalles que le dan personalidad al calzado y remarcan el carácter de la marca Pikolinos. Los pespuntes bordados, los combinados de los colores en piel, los cordones punteados… Todos estos detalles hacen irresistibles los nuevos recién llegados a la familia más peque de la marca. Puedes descubrirla aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *