Días de lluvia: los zapatos ideales para ir cómodo sin mojarte

El otoño ha tardado en entrar en zonas mediterráneas, pero ha llegado con fuerza y con muchos días de lluvia, característicos de esta época y que coinciden con la llegada del frío. Por eso es importante proteger tus pies, tanto para que no se mojen como para las consecuencias que podrían tener unos pies calados (constipados, hongos, descenso de la temperatura corporal…).

Lo aconsejable es utilizar para los días de lluvia botas de agua, pero a menudo el protocolo del trabajo o de tu oficina no permite este tipo de calzado, o bien por cuestiones de gusto no te apetece tener unas. La alternativa a las botas de agua es sencilla: zapato cerrado y de material impermeable y suela de goma. Es decir, los zapatos todoterreno que tenemos en el armario para ir cómodos y que aguanten lo que les venga encima. Pero ojo, todoterreno no implica que sean feos, al contrario, hay modelos especiales diseñados para looks más casuals, sencillos y cómodos para el día a día.

Estas son algunas de las propuestas de Pikolinos para un día de lluvia:

Para ella

collage

Y para él

hombres

Estos son solo algunos de los modelos que proponemos, entra en pikolinos.com para ver toda la colección y elige el que más te guste 😉

*Foto portada: souhailbog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *