Botines: lo más trendy de tu armario

Bien es sabido que los botines son un accesorio fundamental para la mujer y un buen fondo de armario, pero la novedad es que este año también deben estar presentes en el armario masculino.

Para ellas si algo viene pisando fuerte esta temporada en cuanto a botines son aquellos que tienen tacón de cuña. Esta tendencia en zapatos de moda de invierno es una de las mejores opciones para el otoño por su estilo y comodidad. Los podemos ver en todos los colores, materiales y modelos imaginables, tanto en zapatos de marca como en modelos de corte artesanal.

En la colección de Pikolinos para mujer de esta temporada te ofrecemos botines de cuña con pelo, (Vigo 843-8751 / Vigo 843-8753), ideales para lucir con leotardos y falda o pantalones pitillo.Por otra parte también este invierno encontraremos los botines acordonados, que se pueden adaptar fácilmente al look de cada mujer sin demasiadas complicaciones. Puedes combinarlos con diferentes estilos, de día con un look informal (Brujas 801-8582 ) como de noche para una fiesta (Izmir 834-8038F).

Para caballero Pikolinos propone opciones muy cómodas y con mucho estilo. Puedes elegir entre un botín casual para lucir con vaqueros (Catania 01C-5270) o quizás calzarte un botín completamente acabado en piel y acordonado (Chile 01G-5058). Para aquellos hombres con espíritu aventurero la colección Otoño Invierno dispone de un botín con aire de montaña que no dejará indiferente a nadie (Philadelphia 09B-6897). Si tu estilo es algo más formal sin cordones podrás recurrir al botín Philadelphia (09B-6895).

Seas hombre o mujer, está claro que los botines no pueden dejar de lucirse en tus pies esta temporada, hazte con unos de piel y descubre lo fácil que acompañarán tu estilismo marcando tendencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *