Comer fruta, uno de los principios de Pikolinos

Fruta

Fruta

¿Sabías que la fruta es diurética, alivia la artrosis, contrarresta el estrés, controla el nivel de colesterol, es un eficaz tratamiento de belleza y es el elixir de la vida? Paseando por las oficinas de Pikolinos, en la zona de comedor, siempre hay recipientes con fruta fresca.

En su composición, la fruta contiene siete principios básicos de una dieta sana y equilibrada y, por eso, los trabajadores de Pikolinos, tienen a su disposición piezas de fruta para hacer más dulce la jornada laboral.

La mala alimentación es una de las principales características que fomentan el estrés de modo, que si aumentamos el consumo de verduras y fruta fresca y reducimos el consumo de grasas saturadas, cafeína y azúcar refinado, reducimos también las posibilidades de padecer estrés.

Además, ¿sabías que una manzana tiene el mismo efecto que un café? Poseen tantos nutrientes, vitaminas y valores energéticos que la convierten en un combustible ideal para nuestro día a día.

Así nos cuenta Antonio, la persona responsable de que todos los días contemos con bodegones de fruta así de bonitos en el comedor de Pikolinos. Os presentamos en esta galería a Antonio y podéis ver la zona de la fruta de las oficinas del Grupo Pikolinos. Naturally Good.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *