El Proyecto Maasai llega a Holanda

holand

Los pasados 24 y 25 de abril, Holanda acogió al Proyecto Maasai. Parte del equipo de Pikolinos se trasladó hasta el norte de Holanda para presentar la colección maasai de Pikolinos. William Kikanae, líder de la comunidad maasai y representante de ADCAM, protagonizó sendos eventos en Texel y en Groningen, donde se presentó la colección más especial de nuestra marca.

Mantje Store, en Texel, y De Schoenenfabriek, en Gronengen, fueron los lugares elegidos para presentar esta colección y, durante dos días, holandeses y turistas pudieron disfrutar de la presencia de William, quien explicó a todos los asistentes el proceso de elaboración de las sandalias maasai y los beneficios que supone este proyecto para toda su comunidad.

Durante el segundo evento, en Gronengen, la jornada de compras fue amenizada por un grupo africano que puso el ritmo al evento durante todo el día. Además, un cheff keniata deleitó a todos los asistentes con una barbacoa al estilo africano de la que pudieron disfrutar todos los clientes de la tienda que se acercaron a conocer el proyecto más especial de Pikolinos.

 

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *