¡Es tiempo de botines! El invierno llegó hace a penas unas semanas y con él la bajada de las temperaturas, la nieve, el olor a leña y a castañas… Son días en los que la necesidad de mantener nuestros pies a cubierto con un calzado de calidad es más que necesario.

Como bien dice el refrán, donde hay pelo hay alegría y esta temporada, más que nunca, las tendencias han dado el sí quiero a los diseños más peluditos. Una condición perfecta para sobrevivir a los días de frío intenso. No hay reglas, por dentro o por fuera, este elemento ha conseguido llegar a todos los escaparates para hacerse un hueco honorable en los zapateros de las más atrevidas.

Para las mujeres que busquen un look casual, con un aire desenfadado y en el que la comodidad sea la mayor de sus prioridades, el botín Vitoria será la mejor de las opciones. Con una suela gruesa, que aislará mejor de la temperatura del suelo, y con forro de pelo que permitirá andar cómoda y calentita.

Modelo Vitoria de Pikolinos

Modelo Vitoria de Pikolinos

Si lo que buscas es un punto más de estilo prueba con unos botines de piel, tacón medio y collarín visto de pelo. Lyon, una alternativa perfecta para combinar con falda o pantalón.

Modelo Lyon

Modelo Lyon

Para las más atrevidas, las que quieren comodidad, tendencia y centímetros de tacón. Los botines Connelly representan todo en uno. El confort Pikolinos se une a las tendencias para conseguir un diseño perfecto.

Modelo Connelly

Modelo Connelly