¡El buen tiempo es actitud!

SU03-MYKONOS KENYA

Asómate a la primavera, abre la ventana al Mediterráneo… y respira vitalidad.

Queremos trasladar nuestro espíritu en cada paso que des y dejar huella en cada rincón. Queremos que disfrutes de los pequeños momentos y aprecies todos los detalles. Que sientas la esencia de la comodidad, que vivas instantes especiales y sonrías a la vida.

Queremos ser cómplices de tus mejores  momentos, acompañarte en largos paseos y demostrarte que juntos, podemos llegar lejos. Vamos a adelantarnos al buen tiempo, vamos a hacer que la primavera brille y el sol nos ilumine, porque el verano es actitud y nosotros la tenemos.

 

Te contamos los secretos de la Nueva Colección

Para primavera verano 2016, hemos creado una colección actual que fusiona comodidad, frescura y flexibilidad.  Nuevas líneas con un mayor confort en sus interiores, plantas anatómicas y construcciones ligeras.

Para ella, colores vibrantes como el Sol, Sandía y Orange que se combinan con el Brandy, color tan propio de la marca, en construcciones elaboradas

Los pasados, los pespuntes, los  atractivos calados, los bordados y grabados sobre nuestra piel de gran calidad impregnan los modelos de esta colección.

No nos olvidamos de la estética marinera, que influencia una línea con formas limpias y detalles retro. Tonos marineros dan la bienvenida al buen tiempo en blúchers, mocasines y náuticos con picados que nos evocan a los años ‘20.

Una línea boho chic con tacones anchos, plataformas, puntas cuadradas, grabados en coco y serpiente, trenzas de yute, detalles en madera y motivos étnicos. Toda la esencia vintage en líneas muy originales.

Para él, las líneas deportivas, los modelos casual y los colores vivos son los protagonistas de esta temporada, que crean un look fresco y veraniego para disfrutar del tiempo libre.

Presentamos diseños cómodos y combinaciones atractivas, con los colores  más llamativos  de  nuestra piel. Construcciones de pasados cosidos  a mano  o modelos cosidos al piso que consiguen plasmar la comodidad e identidad  de nuestra marca en los diseños más juveniles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *