Pikolinos en Düsseldorf

imagen feria

Como cada año, el equipo Comercial y de Diseño de Pikolinos recorren las principales ferias internacionales para presentar las nuevas colecciones de Pikolinos. La Feria Internacional del Calzado GDS de Düsseldorf, en Alemania, es una cita obligatoria donde recibimos a clientes, representantes y amigos que quieren conocer las novedades de nuestra marca.

Este año, con todo preparado para Primavera Verano 2014,  sorprenderemos con una renovada colección Colors, hecha mediante un proceso de inmersión a base de tintes naturales, pero con nuevos diseños, más tendencia y sin renunciar a la comodidad y calidad de Pikolinos. Además, en Kenia, crece el número de mujeres que trabajan para el Proyecto Maasai y ya están bordando las pieles de Pikolinos para que las sandalias maasai se distribuyan a tiempo a todos los países del mundo.

Presentamos nuevas colecciones, nuevos colores y nuevos diseños que expondremos durante las próximas semanas en las principales ferias. Muy pronto, estarán en los escaparates Pikolinos pero, mientras tanto, tenemos mucho recorrido con nuestra nueva colección otoño invierno que ya podéis disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *