Pikolinos en la Spanish Soho Mile de Nueva York

Todo está listo en la ciudad de Nueva York para la 7 ª edición del Spanish Soho Mile, que tendrá lugar hoy 30 de mayo a las 6:00 pm. El punto de encuentro de Pikolinos será en 101 Crosby Street con la presencia de William Kikanae Ole Pere, líder de los maasai y de Olivia Palermo, quien será la  embajadora del Proyecto Pikolinos Maasai para el verano del 2013.


La Cámara de Comercio Española en los Estados Unidos
, creó el evento en el año 2006 para mejorar y fortalecer la imagen de la “Moda de España” y de sus marcas. Este evento se lleva a cabo una vez al año con exhibiciones de ropa, calzado y joyería española. Los visitantes no sólo pueden disfrutar de la mejor moda, sino también deliciosas tapas, buen vino, entretenimientos en vivo y ventas exclusivas.

Follow the Red Dress “Siga el vestido rojo” es la campaña desarrollada para la séptima edición del Spanish Soho Mile.El Rojo es un color asociado tradicionalmente con la rica cultura  e historia española y, este año, por primera vez, Pikolinos estará ahí mostrando su colección Maasai.

Si te encuentras por Nueva York, únete a nosotros esta tarde, acércate a conocer a William junto a la bella Olivia Palermo, y echa un vistazo a nuestra colección maasai.
¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *