Sympatex, tus Pikolinos impermeables

El invierno está a la vuelta de la esquina y tenemos que empezar a pensar en optar por un calzado que nos permita mantener nuestros pies calentitos. Porque la vida es intensa y en Pikolinos queremos recorrer el mundo contigo incorporamos en algunos de nuestros modelos el sistema Sympatex.

sympatex

¡Para que ni el viento ni la lluvia frenen tus pasos!

Sympatex es una membrana transpirable laminada diseñada para que no deje pasar el agua, pero que permite al sudor escapar hacia el exterior. Un efecto que se consigue gracias al propio movimiento natural del pie dentro del zapato que despide el aire caliente hacia fuera conservándolo seco.

Sin perder la esencia Pikolinos, algunos de nuestros diseños añaden este sistema para ofrecer una mejor transpiración e impermeabilidad al tiempo que disfrutas de la comodidad y el diseño característicos de la firma.

La línea Le Mans para mujer es una de las primeras en ofrecer un diseño con el sistema Sympatex.  Un botín todoterreno que respira toda la esencia Pikolinos preparado para toda inclemencia meteorológica.

Para ellos, será en la línea San Lorenzo donde se puedan encontrar modelos con este método transpirable y resistente al agua. Un zapato cómodo y perfecto para los lugares más húmedos.

Y es que si por algo se caracteriza Pikolinos, es por el confort y la innovación que procuramos a cada uno de los diseños que forman nuestras colecciones.

Creamos al tiempo que crecemos en calidad para ofrecer cada día un mejor calzado que pueda acompañarte en todo momento

¡Ponte cómodo y disfruta del camino!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *