Tomboy, una tendencia en auge

Si hace unos inviernos empezamos a hacer nuestros pinitos adentrándonos en el armario de nuestros hermanos, novios, maridos o incluso padres, esta temporada no iba a ser menos y es que,  la tendencia Tomboy es ya una realidad.

90-sant_w4j-3646aa

Cada vez más, las mujeres buscamos un estilo práctico en el vestir que nos permita ir cómodas pero elegantes. Sencillas, pero sin perder ese toque femenino que tanto nos gusta ver reflejado en el espejo, porque, aunque la rutina diaria es complicada y nos exige la elección de un estilo confortable, nos es casi imposible abandonar nuestra coquetería. Por eso, irremediablemente, elegir prendas que se adapten a nuestro ajetreado ritmo de vida es esencial. Y, quien dice prendas dice calzado. Porque si hay un elemento clave para conseguir un look cómodo ese es, sin lugar a duda, nuestro calzado.

Modelo Royal de Pikolinos
Modelo Royal de Pikolinos

Nuestro ritmo de vida nos hace escoger aquel estilo con el que te sientes más cómoda y es en este momento en el que la tendencia Tomboy se hace reina de nuestros armarios. Desde las chaquetas americanas, pasando por los pantalones boyfriend para acabar en los clásicos zapatos Oxford, blucher o mocasines, compañeros inseparables del traje de chaqueta de los hombres de negocios.

Los zapatos de aires masculinos nos permiten aportar toda la comodidad que nuestro día a día exige y, al combinarlos con las prendas correctas, consiguen crear un look elegante, cómodo y de tendencia. Si quieres un estilo discreto y más clásico opta por un blucher en color cuero perfecto para combinar con vaqueros pitillo, camisa sencilla y americana -o chaqueta de piel cuando el frío apriete-.

Blucher de mujer Pikolinos
Blucher de mujer Pikolinos

Pero no sólo de pantalones viven los zapatos planos, combina unos clásicos mocasines modelo Riga con adornos metalizados con unas medias tupidas, un vestido o falda y un abrigo tres cuartos para conseguir un estilo muy femenino sin restar comodidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *