Tributo a Frida Kahlo para la noche de Halloween

Diferente y con mucha personalidad, la artista Frida Kahlo siempre ha sido icono de moda y ha servido de inspiración a grandes diseñadores. Bajo el título “Las apariencias engañan”, la pintora protagoniza la edición mexicana de la revista Vogue del este mes; y es que, no importa los años que pasen, Frida Kahlo sigue viviendo en su arte.

El titular de la revista surge a propósito de la muestra de vestidos que se expone actualmente en la ciudad de México, siendo la primera vez que salen a la luz los vestidos y complementos de la artista mexicana que, como comenta su marido, Diego Rivera, “aún conservan el olor a óleo y tabaco”.

La imagen es obra del fotógrafo húngaro Nickolas Muray y, con esta inspiración, creemos que no hay mejor idea para crear un disfraz único para la noche de Halloween.

Proponemos colorido, imaginación y todo esto combinado con arte y buen gusto. Para empezar necesitamos unos zapatos dignos de la gran Frida y ella quizás escogería el modelo Brujas de Pikolinos, por ejemplo. Una falda vaporosa de colores vivos, una camisa con mangas abombadas y un pañuelo con estampados florales.

Imposible olvidarse de collares y pendientes, maquillaje llamativo y el cabello trenzado y recogido con flores. Éste es el mejor momento para recordar a Frida Kahlo y si quieres llegar a tu fiesta de Halloween vestida de tendencia, esta es una buena alternativa, ¿qué te parece?

4 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *