Nueva Colección Primavera-Verano

http://www.pikolinos.com/es-es/saint-martin-w9g-0938.html

Ya está aquí la nueva colección Primavera Verano de Pikolinos. Esta temporada apostamos por seguir renovando nuestros diseños, explorando nuestro lado más joven y pensando en el consumidor que mañana se pondrá nuestros zapatos. Una colección marcada por los zapatos de líneas limpias y los pisos cómodos y ligeros para disfrutar del buen tiempo.

El colorido se despliega en torno a la mezcla de pasteles con blanco y negro, pero también los colores étnicos y tonos tierra, tan característicos de nuestra marca. Apostamos por los estampados y fusión de prints, donde la serpiente y el metalizado tienen especial relevancia y salpican con frescura las diferentes secciones de la colección.

alhambra

 

El calzado estrella del verano, las sandalias, viven su mejor momento gracias a los trenzados de nuestra piel y los detalles acordonados. No menos importante es otra de las piezas clave de la temporada: los zuecos. Además, las tendencias masculinas siguen presentes a través de los pisos gruesos y grabados en la piel, mientras que detalles metalizados, descubiertos y piezas caladas aportan el toque femenino.

En el mundo deportivo, como la sección Mundaka, están presentes los detalles de corcho y elásticos para mayor comodidad. En este sentido, los pisos de EVA dentados aportan ligereza, y los deportivos sin forro de apariencia liviana captan el centro de atención en el concepto sport.

 

linares

La colección de hombre aúna modelos de vestir, casual y sport, y refresca las piezas clásicas con calados y perforados, una de las grandes tendencias de la temporada. Los nuevos modelos destacan por las combinaciones de pieles y colores, y se realzan con pisos bicolor, pieles trenzadas y detalles de yute.

Como sección destacada, apostamos por los deportivos de piso blanco así como total white, con agradables mezclas de texturas y suelas ergonómicas que envuelven la pisada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *